corporativo 1Sabes Personas Felices
=
Éxitos Empresas

 

¿Cómo Protegerlo?
¿Cómo Fidelizarlo?
¿Cómo Retenerlo?
¿Cómo Armonizarlo?
¿Cómo Optimizarlo?

 

 

 Sabemos cómo crear espacios donde Retener Talento y Consigas la Felicidad en el trabajo venimos del mundo Corporativo, por lo tanto te entendemos, hablamos tu idioma, sabemos cómo resolver tus necesidades.

corporativo 3

 

 

- Aplicamos las 4 escuelas del Feng Shui Clásico, significa que tenemos una información muy detallada de lo que pasa en tu empresa, ¡¡Parece que vemos una peli!

- Conociendo el plano energético de tu empresa u oficina eliminamos los bloqueos de la energía y mejoramos la circulación de la misma para que fluya.

- Somos interioristas Feng Shui y por eso hacemos la distribución interior óptima, para aprovechar al máximo todo el espacio

 

 

 

corporativo 4

 

- También analizamos todo lo existente en la oficina para ver cómo aprovechar todo lo que tienes: alfombras, estores, cuadros, separaciones, biombos, lámparas, plantas, estanterías, expositores, escaparates …

- Todos los materiales en perfecta armonía y equilibrio para que tu empresa Triunfe.

- Te indicamos qué personal debes contratar para cada tipo de trabajo, cómo deben estar colocados para aumentar su productividad y reducir el absentismo laboral, y como se armonizan entre sí, para erradicar los conflictos del personal.

- Con este nuevo espacio GANARÁS confianza, seguridad, creatividad y flexibilidad, TU EQUIPO percibirá el valor de tu propuesta.

- Combinamos la energía de cada espacio con la actividad que tu empresa necesita, por ejemplo: si necesitas un departamento de Creatividad mejor colocarlo en la zona de la Creatividad.

 

El objetivo del Feng Shui en una empresa es propiciar La Prosperidad y La Armonía entre todos los trabajadores y socios.


Entre nuestros clientes se encuentran:

 corporativo 2

Mas de 800 empresas en España que aplican Feng Shui con nosotros.

EN “ÁREA FENG SHUI” ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD APLICANDO LA CIENCIA FENG SHUI.

La oficina del siglo XXI
Está OBLIGADA por la presencia creciente de los 
MILLENIALS

Espacio Flexible
Espacio Creativo
Espacio de Coworking
Y una decoración hogar

 


imagen suscripcion