¿Dónde puedes aplicar el Feng Shui?

En cualquier espacio físico que encierre entre cuatro paredes, Casas, Oficinas, Locales, Naves, Edificios…Sacar el máximo potencial del espacio en el que trabaja o vive.

 

¿El Feng Shui se aplica a casa o empresas nuevas?

El estudio Feng Shui que os pedirán normalmente será para casas y empresas que ya estén funcionando. Ese será el 90% de los casos. Lo bueno es que sin tener que cambiar tus muebles, ni tu distribuciones, sin tener que hacer la obra, al ser decoradores Feng Shui, te damos una guía exhaustiva de colores, materiales y formas necesarias para cada zona, con el mismo mueble y cosas decorativas existentes, las casas o empresas parecen Más bonitas, Más armoniosa, Más grande.

 

Si aplico Feng Shui a mi casa, ¿hay que decorar al estilo oriental?

El Feng Shui no exige ningún estilo decorativo. Podemos Decorar Moderno, Clásico, Barroco, Provenzal francés, Mediterráneo, a nuestro gusto! Simplemente tenemos que seguir las recomendaciones de Colores, Materiales y Formas que nos indique el plano energético. Ni figuras u objetos que parece tu casa una tienda Esotérica.

 

¿Que va a pasar si hago Feng Shui?

Que es imposible mejorar una distribución o decoración al estilo al gusto de nuestro cliente porque con nuestros planos energéticos vemos que no se ve.

 

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El mismo Espacio parece Más grande, Más armonioso, Más bonito. Con los mismos muebles el espacio parece nuevo. Los flujos y trayectos dentro de ese espacio son perfectos. Todos los Colores, Materiales y Formas están en perfecta sintonía con ese espacio, de forma que parece que ese espacio siempre fue así. SIEMPRE QUEDA PERFECTO.

 

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los Metros cuadrados del espacio a estudiar por planta.

 

¿Qué formas de pago aceptáis?

Pago por adelantado al contratar por la transferencia bancaria o Tarjetas. Porque en tan solo una vez que entregamos nuestro estudio, el cliente podría aplicar de A-Z el diagnóstico y la solución sin contar con nosotros para nada, debido a lo minuciosamente bien explicado, paso a paso, que está TODO lo que tiene que hacer en ese espacio. Y te entregamos nuestro estudio completo de Feng Shui tarda una semana aproximadamente.

 

¿ Para hacer un estudio de Feng Shui, hay que acudir personalmente al domicilio?

Cuando íbamos a las casas, nos pasamos 4 o 5 horas elaborando plano energético, la razón de ir allí solo tomar la medición, el perjuicio es nos contaminábamos al ver la casa del cliente, por eso somos online, con internet ha hecho posible que nos puedas contratar sin tener que desplazarnos. + SERVICIO PREMIUM, que estamos a tu lado en todo momento POR TELEFONO, WHATAPPS, SKYPE O MAIL. Y EL TIEMPO QUE NECESITES PARA COLOCAR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

 

end faq